Más de 15 modelos de selladoras manuales
Con anchos de sellado desde 20 cm hasta 1 metro. Elige la selladora manual que mejor se adapte a tus necesidades.
Ancho de sellado en selladoras manuales (milímetros)
Más información sobre selladoras manuales
Las selladoras manuales permiten envasar de forma fácil, rápida y económica cualquier tipo de producto. Estas herramientas funcionan con prácticamente todos los plásticos, puedes trabajar con polietileno (PE) o polipropileno (PP) sin ningún problema.
Los modelos de selladora MSLL incorporan un regulador del tiempo de soldadura, que permite adaptar el sellado a las características del material con el que está fabricada la bolsa.
¿Cómo funciona una selladora manual?
El funcionamiento de estas herramientas es muy sencillo. Basta una simple presión sobre el brazo soldador para desencadenar el ciclo de soldadura. Un visor luminoso se enciende mientras dura el tiempo de soldadura (entre 1 y 2 segundos). Después del enfriamiento (aproximadamente 1 segundo más), levantaremos el brazo de la soldadora para retirar el envase cerrado.
Dentro del catálogo de Retráctil y Embalaje Pablo puedes encontrar la máquina con el ancho de sellado más adecuado para tu producto o necesidad: desde 20 cm hasta 1 metro.
Selladoras manuales con cuchilla de corte
Algunas de nuestras selladoras están equipadas con cuchilla de corte. De este modo hacen posible que, a partir de una bobina de tubo de material plástico, se puedan fabricar las bolsas a medida. Además, estas máquinas te permitirán cerrar el recipiente cortando el material sobrante, obteniendo un acabado más limpio.