Selladoras de bolsas de diferentes tipos y tamaños
Escoge un modelo de selladora en función del tipo de producto que necesites embalar, las bolsas que utilices, y la producción que vayas a realizar. En Retráctil y Embalaje Pablo puedes encontrar selladoras manuales, de pedal, en continuo, de pinza o semiautomaticas en L. En total, más de 50 modelos de selladora, entre los que seguro podrás encontrar una solución adecuada para tus necesidades.
Selladoras manuales
Selladoras con tamaños que van desde 20 cm a 1m.
La mayoría con 2 mm de ancho de sellado. Excepto algunos modelos con resistencias de 8 o 10 mm de ancho.
Si quieres obtener el mejor acabado, puedes elegir una selladora con cuchilla de corte, para eliminar el plastico sobrante despues del sellado.
Las selladoras manuales son adecuadas para producciones pequeñas.
Selladoras de pedal
Desde 40 cm hasta 1m.
Accionar el sistema de sellado mediante un pedal es mas cómodo y nos permite manipular las bolsas mas eficientemente, pudiendo acometer producciones mayores que con las selladoras manuales.
Si necesitas sellar bolsas laminadas en aluminio como las de café, patatas fritas o frutos secos; elige una selladora de pedal con doble mordaza, neumática o de calor constante.
Selladoras en continuo
Utilizando una selladora en continuo, las bolsas se sellan mientras avanzan sobre una cinta transportadora.
El operador solo tiene que situarlas en el extremo inicial de la cinta, y las bolsas caen selladas al final del recorrido.
Dependiendo del modelo elegido, se pueden sellar las bolsas en posicion horizontal o vertical, lo que facilita el proceso si necesitas envasar polvo o líquidos.
Para producciones medias o grandes.
Otros tipos de selladoras
Selladoras de pinza
Según el modelo elegido, pueden sellar bolsas de plástico, o bolsas fabricadas con aluminio o materiales complejos.
Son ligeras y fáciles de transportar. Perfectas para sellar objetos con formas complicadas o en áreas a las que resulte difícil acceder.
Selladoras semiautomáticas en L
Maquinas muy versátiles. Para productos de pequeñas, medianas o grandes dimensiones. En formato individual o en bandejas. Especialmente recomendada para el envasado de formas rectangulares.
Estas selladoras ofrecen elevadas prestaciones. Son equipos fáciles de utilizar y con costes de mantenimiento muy bajos.