Las termoselladoras manuales permite envasar de forma fácil, rápida y económica cualquier tipo de producto. Estas herramientas funcionan con prácticamente todos los plásticos, puedes trabajar con polietileno (PE) o polipropileno (PP) sin ningún problema.
Nuestras termoselladoras incorporan un regulador automático que permite adaptar el tiempo de sellado a las características del material con el que está fabricada la bolsa.
Las termoselladoras equipadas con cuchilla de corte permiten eliminar el plástico sobrante después del sellado, obteniendo un mejor acabado. Tambien permiten, a partir de una bobina de tubo de material plástico, fabricar las bolsas para tus productos a medida.
Estas termoselladoras son máquinas fiables y duraderas a un precio muy ajustado. Cumplen la normativa europea de calidad y están garantizadas durante un año. ¡No vale la pena comprar termoselladoras de segunda mano!
Todas nuestras termoselladoras cuentan con un año de garantía, según la legislación vigente para maquinaria de embalaje.
Aunque la mejor garantía son nuestros más de 20 años de experiencia en el sector tanto en la comercialización como en el servicio técnico.